Conferencia de Jesús Bernal en la Escuela de Padres y Madres del Colegio Liceo Castilla

 
La Escuela de Padres y Madres del Colegio Liceo Castilla acogerá este jueves la conferencia de Jesús Bernal Hernández sobre “Relaciones funcionales escuela-familia: cómo manejar los conflictos y cooperar positivamente”. Jesús Bernal es orientador, terapeuta familiar y miembro del Equipo de Atención a Alumnos con Alteraciones del Comportamiento de la Junta de Castilla y León. Posee amplia experiencia en terapia con familias, niños y adolescentes con dificultades así como en la formación de profesionales. Asimismo, es un experto a nivel nacional en intervención escolar en casos de Trastorno con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 
La conferencia tendrá lugar este jueves, 31 de marzo, en el Salón de Actos del Colegio Liceo Castilla en horario de 15:45 a 17:15 horas. Los contenidos serán los siguientes: 
  1. Planteamientos previos. Bases para una buena colaboración familia y escuela. 
  2. Actitudes colaboradoras en la relación escuela-padres. 
  3. Aspectos básicos en la colaboración.   
 La Escuela de Padres y Madres del Colegio Liceo Castilla es un lugar de encuentro y formación para las familias del centro, al servicio del entorno. A su vez, incorpora las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para la formación de las familias en su apasionante tarea como padres. 
Pueden consultarse todos los recursos y actividades en la web de la Escuela de Padres y Madres: http://educafamilia.jimdo.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0